006 Amanda. Miedos de hoy, traumas de ayer.
En nuestras vidas, es común enfrentar miedos y malestares que no siempre tienen una explicación lógica o evidente. En una reciente sesión de hipnosis regresiva, se exploraron los orígenes de varios problemas que afectaban a una persona desde su infancia, revelando profundas conexiones con vidas pasadas y energías presentes en su entorno.
Esta sesión revela cómo nuestras vidas actuales pueden estar influenciadas por experiencias pasadas y energías sutiles que nos rodean. Explorar y entender estos orígenes a través de la hipnosis regresiva puede ser clave para liberarse de miedos y patrones que nos impiden avanzar hacia una vida más plena y consciente.
Temas a tratar en la sesión:
- Miedo a reclamar lo que le corresponde en distintas situaciones, estando siempre en desventaja.
- Miedo al enfrentamiento y a los cuchillos.
- Dolores de cabeza recurrentes.
- Sueño interrumpido desde la infancia.
- Presencia o entidad en la casa de sus padres.
Información obtenida durante la sesión:
Al comenzar la sesión, visualizamos a su padre en una plaza, colocado en una guillotina, lo cual representa la raíz de su miedo a exigir lo que son sus derechos.
En cuanto al miedo al enfrentamiento y a los cuchillos, se reveló una vida pasada en la que participó en una pelea como espadachín.
Los dolores de cabeza recurrentes fueron identificados como el resultado de ataques psíquicos provenientes de un grupo de entidades que la han perturbado desde vidas anteriores.
El constante acoso de estas entidades negativas durante el sueño le ha generado un temor inconsciente a quedarse dormida, lo que explica su sueño intermitente.
La entidad que les causaba temor en la casa de sus padres resultó ser un ser oscuro o una sombra.
Al examinar las influencias negativas en su espacio, apareció la figura de los conocidos como «Seres de Luz», cuya función dicho por este, es acompañarla para asegurar que Amanda cumpla con sus deudas kármicas de otras vidas. Este ser no es tan benevolente como parece, ya que actúa conforme a los intereses del sistema de reencarnación conocido como la «Rueda del samsara». La ley del Karma, en este caso, se revela como una herramienta de control diseñada para mantener a las almas atrapadas en ciclos interminables, limitando su libertad.